sábado, 30 de enero de 2016

*En esta ocasión tenemos el placer de publicar en el blog oficial de Masical, el artículo que nos publicaron en la edición digital del diario Castellón Información.

MASICAL: LA SOLUCIÓN MAGNÉTICA ANTICAL MÁS EXTENDIDA EN ESPAÑA


w Probablemente, gracias a su bajo coste y buenos resultados, Masical se ha convertido en el sistema antical que más de 300.000 españoles han elegido para combatir los efectos nocivos de la cal en el hogar.

Según confirman los informes técnicos sobre la “Calidad del Agua de Consumo” que elabora y publica de forma periódica el SINAC (Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo), el agua de grifo en España tiene una calidad más que aceptable, en términos generales. Sin embargo, aunque nuestra agua se considere “buena” y, salvo excepción, apta para el consumo humano, la realidad es que sigue presentando un exceso de cal, más agravado en unas zonas geográficas y comunidades autónomas que en otras. Cuando hay una mayor cantidad de cal hablamos de “aguas duras” y cuando la presencia es menor se trata de “aguas blandas”. Y lo cierto es que el exceso de cal puede suponer infinidad de problemas no sólo para la economía familiar y domestica sino también para la salud.
Existen diversos sistemas para combatir la cal del agua y los precios, como suele ocurrir, son muy dispares. El polarizador magnético antical Masical probablemente sea el sistema testado más barato, con resultados inmediatos desde su instalación. Puede adquirirse desde 50 euros (gastos de envío incluidos) y suele ofrecerse en ofertas 2x1 o incluso 3x1, en meses puntuales del año. Esto lo convierte en una alternativa más que asequible frente a los 1.000 euros (o más) que puede costar  un descalcificador. Por ello y gracias a sus resultados, Masical es el sistema magnético antical que más de 300.000 españoles han escogido para combatir el problema de la cal en sus domicilios o incluso en sus negocios (restaurantes, hoteles, colegios, lavaderos de coches, etc. ). Debemos tener presente que estamos hablando de complicaciones que nos pueden vaciar el bolsillo con una frecuencia,  por desgracia, indeseada: corrosión y obstrucción en las tuberías, averías severas en los electrodomésticos, manchas de cal en grifos y azulejos, picores e irritaciones en la piel y un larguísimo etcétera.

¿QUÉ ES MASICAL Y QUÉ HACE?
Masical es un polarizador antical que soluciona el problema de la cal, a través del principio físico del magnetismo. Sus resultados, tras décadas de uso, han quedado más que patentes. Sin embargo, debemos dejar bien claro que Masical no elimina la cal, pues no es un descalcificador. Tal y como hemos dicho, es un polarizador magnético. Y precisamente por este motivo, es mucho más barato que un costoso descalcificador. La razón no es otra que el hecho de que se trata de productos absolutamente diferentes. Un descalcificador literalmente elimina la cal del agua, gracias a un complejo proceso que, en gran medida, justifica su precio. Masical es un método más sencillo y distinto, aunque no por ello ineficaz. Más bien todo lo contrario. Y en este preciso instante, seguramente usted se estará preguntando qué hace Masical si es un antical que no elimina la cal, ¿cierto?. Pues la respuesta es verdaderamente sencilla: Modifica las propiedades de la cal del agua, gracias a su campo magnético. Dicho de forma muy sencilla, cuando el agua en circulación pasa por la tubería sobre la cual está instalado Masical, las partículas de cal que esta contiene entran en un proceso de descristalización, perdiendo su capacidad de adherencia a tuberías y electrodomésticos, entre otros muchos beneficios. Al dejar de adherirse, a causa del cambio sufrido en la estructura molecular de las partículas de cal, se soluciona, en gran medida, el problema de la cal. Y todo por un bajo coste.
Ÿ 
Este vídeo muestra los comentarios de algunos de sus clientes. Se trata de una grabación real, realizada con sus propios teléfonos móviles


¿Qué ventajas aporta Masical?
La primera y más importante es que la cal deja de adherirse al sistema de tuberías de su domicilio o negocio. No se trata de ninguna tontería. ¡En absoluto!. Estamos hablando de, por ejemplo, evitar y combatir la corrosión en las tuberías de todo el edificio, lo cual puede suponer un ahorro importantísimo a corto y a largo plazo. ¿Se imagina el elevado coste que tendría tener que cambiar todo el sistema de fontanería de su casa por culpa de la cal? Posiblemente le saldría más caro de lo que imagina.
Un segundo beneficio, muy notorio, es que hace que la cal tampoco se adhiera a los electrodomésticos, lo que va a ahorrarle tener que sustituir el calentador o la caldera antes de lo que tenía planificado. Por tanto, podríamos confirmar que alarga la vida de los electrodomésticos del hogar.
Por otra parte, como la propia marca sostiene, “ayuda a disfrutar”. ¿En qué sentido? Con masical se ha comprobado que se obtienen duchas más relajantes, evitando o reduciendo los picores y sequedad en la piel. Además, mejora la calidad del agua del grifo, con todo lo que ello implica.
Por tanto, Masical es una fantástica y asumible alternativa para poner fin al problema de la cal. Además, es muy sencillo de instalar, pudiendo hacerlo cualquier persona sin necesidad de un profesional. Y no sólo eso, se trata de un producto ecológico y no contaminante, constituido por dos potentes imanes, que no precisa ningún tipo de mantenimiento y que no consume energía. Puede conseguirlo en el teléfono 902 107 109 o en su página web oficial www.masical.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario