martes, 13 de octubre de 2015

¿Por qué comprar Masical? DOS GRANDES RAZONES

¿Por qué debo comprar Masical para solucionar, de una vez por todas, los problemas de la cal? 

Es posible que hayas escuchado en más de una ocasión la publicidad de Masical en las principales emisoras de radio y seguramente ya conoces sus principales ventajas y beneficios. Sin embargo, es probable que, a la fecha, no tengas entre tus manos este fantástico polarizador magnético antical, sencillamente porque aún no te has decidido a dar el paso.

Por ello, te recomendamos que sigas leyendo este artículo. Vamos a explicarte dos motivos por los cuales, sea cual sea tu postura inicial, merece la pena comprar Masical.

El primer motivo es la GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO Y DURACIÓN ILIMITADA. Dicho de otra forma, Masical dura toda la vida, no sólo por la calidad de sus materiales sino por la propia naturaleza de los mismos, así como por su diseño y tecnología. A ver.... no sabemos si duraría 500 años, perfectamente intacto, pues ninguno de nosotros ha vivido ni va a vivir tanto como para comprobarlo ;-) . Pero Masical puede ser como ese viejo árbol del jardín cuya sombra ha dado cobijo a una generación tras otra, en una familia. En otras palabras, Masical dura mucho, mucho y mucho. ¿Has oído hablar de obsolescencia programada? Pues bien, Masical no ha sido fabricado pensando en que, transcurrido un tiempo determinado, deje de funcionar, sino más bien todo lo contrario. Masical ha sido fabricado con el objetivo de que no se estropee y que, desde el primer hasta el último día, funcione a pleno rendimiento. Y por cierto, si hubiese algún defecto de fabricación que provocase un deterioro imprevisto del producto, estaremos encantados de cambiártelo por otro. No obstante, esto no es algo que suela ocurrir.  (Te recomendamos leas este interesante artículo de Wikipedia sobre la obsolescencia programada https://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada)


El segundo motivo es que Masical tiene GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO. Toda empresa desea vender. Negarlo sería un acto de profunda hipocresía. Sin embargo, en Masical no deseamos vender a toda costa, cueste lo que cueste. ¡No!. Nuestro objetivo es vender el producto y que el cliente se sienta satisfecho con los resultados. Preferimos desandar lo andado y perder una venta, que ganarla de la mano de un cliente descontento. Nuestro lema es "Cliente satisfecho o le devolvemos su dinero". Y podemos decirlo bien alto y claro porque es así, y así lo cumplimos. La devolución de Masical es algo que ocurre muy pocas veces, pero cuando ocurre, una vez el cliente nos ha devuelto el producto, siempre recupera su dinero. Y un año es mucho tiempo, no son 15 días. Confiamos tanto en nuestro polarizador magnético antical que sabemos que, aún dando un año para testar su funcionamiento, prácticamente nadie lo devuelve. ¡En absoluto! Masical funciona y por ello lo usan más de 300.000 españoles en sus domicilios, la inmensa mayoría muy satisfechos

Para comprar Masical puedes llamar al 902 107 109 o puedes hacerlo fácilmente online, sin ningún coste adicional. ¡Te regalaremos los gastos de envío!
COMPRAR MASICAL - CLICK AQUÍÍ 

Te recomendamos veas este vídeo de Masical en el que un cliente, de forma muy natural y grabando con su propio móvil, nos cuenta la experiencia que ha tenido con Masical en las duchas. El vídeo no está editado, lo mostramos tal cual lo recibimos de nuestro cliente (Israel, Murcia)


Vemos muy oportuno matizar que, el hecho de que un cliente devuelva Masical, no es sinónimo de que el producto no funcione. ¿Quieres saber por qué una devolución no implica un mal funcionamiento de Masical?


Lee laa anécdota del "Cliente enfadado y despistado"

En una ocasión, y esto resulta de chiste, un cliente llamó para quejarse de lo que él calificaba como un pésimo funcionamiento de Masical. Nada más lejos de la realidad. Quería devolverlo porque no notaba en absoluto los efectos y nosotros, tuvimos que atender amablemente a un cliente, fuera de tono, que se sentía estafado. ¿Saben qué ocurrió? Que cuando el cliente fue a desmontar Masical para enviarlo de vuelta a nuestros almacenes y recuperar su dinero, se dio cuenta de que el producto seguía en el embalaje y que, aunque él creía recordar que sí, no lo había llegado a instalar. De esta forma, era imposible que notase los efectos de Masical. Transcurrieron unos días y nosotros continuábamos sin saber nada, hasta que de repente recibimos una llamada de este Señor. Dijo algo así como "Verán...esto.....ha habido una confusión y quiero pedirles disculpas. El producto funciona y no quiero devolverlo". Nosotros, inmediatamente le preguntamos "¿Por qué motivo ha cambiado Usted de opinión, de una forma tan radical?" y, en un tono a medio camino entre la vergüenza y la ironía, respondió "Porque cuando les llamé para devolverlo creyendo que no funcionaba, lo que en verdad estaba ocurriendo es que no lo había ni instalado. Creía que sí pero me falló la memoria y por ello quiero disculparme". Hemos respetado su anonimato, pues lo interesante es la historia, no desvelar la identidad de la persona. Por cierto, si nos está leyendo, pues hoy en día es uno de nuestros mejores clientes, aprovechamos para darle las gracias otra vez por su humildad y por su capacidad para saber rectificar.


¡Por cierto! aprovechamos para remarcar que aunque mucha gente cree que escucha "Maxical", el nombre correcto es "Masical", con la letra ese.

Deja tus opiniones y comentarios, estaremos encantados de responderte.

18 comentarios:

  1. Buenos días. Quiero aprovechar este medio para hacer llegar mi modesta opinión sobre masical. Soy de Talavera de la Reina y usamos masical desde hace tres años. Al principio pensábamos que no hacía nada porque parecía que el agua que salía por la tubería era igual. Mi esposa decía que notaba el agua más suave pero yo no notaba nada. Sin embargo, a las pruebas me remito. La caldera de agua, que cada año se nos rompía, lleva tres años sin romperse. Gracias por el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Le agradecemos mucho su comentario. Nos alegramos mucho de que esté satisfecho y, concretamente, de que su caldera no haya vuelto a estropearse. Muchos clientes notan el beneficio de masical, de forma muy específica, en la caldera. Saludos

      Eliminar
  2. Ha sido verdaderamente fácil instalarlo. El modelo premium. Por cierto es tremenda la fuerza de las dos piezas. Debe llevar un imán muy potente. De momento estoy contento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho. Efectivamente Masical está compuesto por imanes muy potentes. Gracias por su comentario

      Eliminar
  3. Al empezar a leer el artículo he tenido la sensación de estar escuchando un spot de la Teletienda... pero lo cierto es que estas cosas no hay que tomarlas a broma. El agua que bebemos, con la que nos duchamos o con la que fregamos tiene muchos, muchos residuos, no solo cal. Afortunadamente, hay medios para solucionarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Pese a esa impresión inicial confiamos te haya resultado interesante. Si aún no tienes Masical te animamos a probarlo. Saludos!

      Eliminar
  4. Llevo un tiempo escuchando vuestra publicidad en la Cope. ¿Puedo comprar solamente un masical? Es que no creo que necesite dos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes. Por el momento no, pero es posible que dentro de poco esto sea posible a través de otra plataforma. Le animamos que a esté pendiente o a que se ponga de mutuo acuerdo con otra persona para comprarlo. Así, usando nuestra oferta de 2x1, tendrían uno para cada uno. También puede regalar el segundo Masical a quien usted considere, como muchos de nuestros clientes han hecho. Reciba un atento saludo

      Eliminar
  5. Puedo poner masical en el sistema de riego? Siempre se me obstruyen los conductos por culpa de la dichosa cal. Quiero ver si con ésto lo soluciono de una vez.

    Fernando Vera (Murcia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masical también está indicado para la agricultura, de hecho, en nuestra web www.masical.es entrando al apartado "Beneficios" existe un link, "Masical es ideal para la agricultura"; que al clikear en él detallamos las ventajas de Masical, entre las que cabe destacar la protección de tuberías, goteros y aspersores de las incrustaciones calcáreas y el beneficio que supone regar con aguar tratada magnéticamente para los cultivos, mejorando la absorción de abonos y fertilizantes, entre otras ventajas.

      Eliminar
  6. ¿Necesita algún tipo de energía? ¿Se enchufa en la pared….? No conozco bien este tipo de invención ni sus resultados pero parece que anda bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias por tu comentario. Masical es un producto absolutamente autónomo y no precisa ningún tipo de energía externa. No se enchufa ni nada por el estilo. Consiste en dos piezas compuestas por unos potentes imanes, que se abrazan y fijan a la tubería. Desde ese momento ya funciona su campo magnético y por tanto empieza a tratar el agua en circulación. No contamina, es un producto ecológico. Te recomiendo que visites nuestra web oficial www.masical.es para conocer todas las características del producto. Un saludo!

      Eliminar
  7. Gracias por el vídeo de instalación ;-) más sencillo imposible!!! De pura lógica

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jose Luis, de Albacete. Veo que han cambiado el diseño del producto. Mucho más bonito. Yo tengo el de antes, pero por lo que veo creo que son idénticos, aunque no en apariencia claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Luís. Estás en lo cierto, son idénticos en esencia aunque no en apariencia. Nos alegra que te gusten y esperamos estés satisfecho

      Eliminar
  9. Tuve un producto parecido a Masical y no me gustó. No sé si este es eléctrico o no. Me sorprende leer tantos buenos comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por plasmar su opinión. Los comentarios son buenos, en su mayoría, sencillamente porque se trata de un buen producto. Más de 300.000 personas usan Masical y es una pequeña minoría que muestra un cierto descontento, lo cual nos alegra mucho. Por lo que usted escribe entiendo que quizás sí que utilizo, tiempo atrás, un polarizador antical eléctrico. Sí así fue, aprovecho para decirle que no se parece a Masical, pues el funcionamiento de nuestro sistema magnético antical lo convierte en un aparato completamente autónomo que no requiere ninguna fuente de energía externa. Le animamos a comprarlo en www.masical.es Tiene un año entero para probarlo y si no queda satisfecho sencillamente lo devuelve y recupera su inversión. Así de simple. Reciba un atento saludo

      Eliminar