lunes, 27 de julio de 2015

¡Conviértete en uno de los #SuperClientesMasical!

Muy buenas, estimados lectores y lectoras

Generalizando mucho y llevando a cabo una clasificación muy específica, podríamos decir que hay dos tipos de personas que van a leer esta publicación. Por una parte están los clientes de Masical y por otra parte están aquellas personas que aún no son clientes de Masical.

Pero tenemos una buena noticia: ¡Leer este artículo te interesa! Seas o no seas cliente

Si eres cliente te interesa porque podemos ante ti la posibilidad de llevarte un lote de regalos completamente gratis, a cambio de tu fidelidad. Si no eres cliente te interesa porque si pasas a serlo, no sólo empezarás a experimentar los beneficios que la inmensa mayoría de nuestros clientes de masical celebran, sino también porque podrás participar en esta estupenda promoción y llevarte esos regalos. ¡Están valorados en más de 50€!

Se trata de la promoción #SuperClientesMasical . Resumiéndolo mucho, lo que queremos es que nuestros clientes nos manden un vídeo manifestando su opinión sobre el producto. Pueden grabarlo con el dispositivo que ellos prefieran, aunque recomendamos un teléfono móvil por su simplicidad de uso. Una vez recibamos ese vídeo, si decidimos publicarlo y hacer uso de él a través de Internet, entonces sí o sí, mandamos un lote de regalos al participante. ¡Es así de sencillo!

Si para grabarte necesitas algo de inspiración te recomendamos que veas el vídeo que grabaron algunos de nuestros clientes con sus propios teléfonos móvil. Lo hicieron a su manera y salió fenomenal. Haz click aquí para verlo

Pero creemos que lo mejor es que veas una grabación tal cual nos la mandó uno de nuestros clientes, sin música ni edición alguna. Observa la naturalidad con la que se expresa y explica los beneficios que ha experimentado gracias a Masical. ¡Gracias Israel! (Desde Murcia)


A continuación puedes ver el cartel de la promoción con toda la información necesaria para participar
Toda la comunicación se llevará a cabo a través del email concursos@masical.es 

un saludo y esperamos que os animéis a participar

Compra tu masical en www.masical.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario