lunes, 15 de junio de 2015

Masical o Maxical SÍ FUNCIONA. ¡Y lo hace de maravilla!

Masical funciona, al menos para la inmensa mayoría. Afirmamos esto porque es cierto, no se trata de una falacia publicitaria. Podemos decir que se trata de una inmensa mayoría porque son constantes los comentarios positivos que recibimos en referencia al funcionamiento de Masical. ¡Ah! y son aplastantemente mayoritarios. 

Por otra parte, si la marca oficial es Masical....¿Por qué hemos escrito Maxical? Muy simple: porque resulta que gran parte de nuestro público cree que la letra "x" forma parte del nombre de marca. Vale, de acuerdo, pero... ¿Qué mas da este detalle? La verdad es que no nos importa. ¡Nos da igual cómo lo llames! pone una x, una z, una ts, una cs.....y no cambiará la imponente realidad: Masical funciona; va de maravilla; resuelve cantidad de problemas con la cal; es un estupendo sistema antical para la mayoría de usuarios.

¡Ojo! Puedes pensar, de forma muy certera, que la inmensa mayoría no incluye a todo el mundo. Es cierto. Pero cuando más de 300.000 españoles usan el producto es cuestión de probabilidad estadística que haya alguno descontento. En este mundo es imposible gustar a todo el mundo. Es más, hemos comprobado que de cada 100 clientes solamente uno o dos muestran algún tipo de disconformidad con el producto. Por otra parte, si tantos miles y miles de españoles usan Masical, será por algo. Las mentiras o difamaciones que ciertas personas o empresas intentan promover hacia Masical caen por su propio peso.

¿Qué pasa si Masical (o Maxical) no funciona?

No pasa absolutamente nada. Tienes un año para probarlo y devolverlo en caso de no estar conforme. Y por cierto, recuperarás todo tu dinero. ¿No te parece una gran ventaja? Podemos ofrecer esta garantía extraordinaria porque estamos muy seguros del producto que tenemos entre manos. 

Sin embargo, debemos aclarar que muchas veces no funciona porque el usuario comete algún error. Por ejemplo, una vez un cliente nos llamó quejándose de que después de haber instalado masical y haber esperado varios meses, no notaba el más mínimo resultado. Asistiéndole por teléfono y sin cortar la comunicación con nuestros asesores, fue hasta la tubería donde había instalado Masical. ¿Qué descubrió? ¡que se había olvidado de instalarlo! El pobre hombre estaba convencido de que lo había colocado debidamente, pero no era así. 

Transcurridos unos meses, volvió a llamarnos para disculparse y contarnos todos los beneficios que había experimentado. Al contrario de lo que ocurrió en su primera llamada, esta vez no nos sorprendió, aunque sí nos alegró muchísimo. 

Estaréis de acuerdo con el hecho de que gustar a la inmensa mayoría es todo un éxito. Masical funciona y, por suerte, no sólo lo decimos nosotros, sino que principalmente lo afirman nuestros clientes. Es más, muchos clientes de Masical han llegado a serlo gracias a la recomendación, desinteresada, de familiares, vecinos o conocidos que están encantados con el producto. 

Si eres del 99% que está conforme te invitamos a que comentes al final de este post. ¡Pero espera! si perteneces al 1% que está disconforme también puedes hacerlo. Estaremos encantados de responderos e intercambiar impresiones. 

¡COMPARTE ESTE POST EN LAS REDES SOCIALES!


20 comentarios:

  1. Tengo un huerto plantado y gasto mucha agua... si pongo Masical en la salida de agua no lo estropeare de tanto usarlo? Es que lo voy a usar muuucho más de lo que se usa en una casa normal... No lo tengo claro...

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Masical no se deteriora, es una de las ventajas. Se instala por fuera de la tubería y no precisa ningún tipo de mantenimiento. De hecho damos garantía de funcionamiento de por vida, lo que significa que funciona igual con un día de uso que con 50 años. Puede usarlo tanto como quiera. Ya nos contará. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy Ramón R.J., el dueño del huerto ecológico en Cáceres. Recordarán que hablamos largo y tendido antes de comprar el masical. Supongo se acordarán de mí. Navegando he encontrado este foro y quería dejarles mi comentario de agradecimiento. Espero que lleguen a leerlo. Igual es un poco pronto pero en una semana el resultado ha sido fabuloso. Una vez instalé el masical zonas de las tuberías del huerto empezaron como a descascarillarse. De hecho algunas salidas se obstruyeron y era por la cal que se estaba despegando. No pensaba que hiciese acción tan rápido, si les soy sincero. De momento estoy muy contento. Y sí, ahora, viendo el producto, entiendo que no se deteriora por el tipo de material. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario Ramón. Estamos convencidos de que, dentro de varios meses o años, su opinión seguirá siendo la misma, o incluso más positiva. Estaremos encantados de que nos vuelva a escribir a través de este medio. Reciba un atento saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo se coloca? Si es en la tubería (por fuera), ¿no existe el peligro de que me lo "robe" algún vecino, el controlador de la compañía suministradora del agua...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jusirra. Gracias por escribirnos. Se coloca alrededor de la tubería principal. Pero una opción es, si tiene acceso, colocarlo en la zona de la tubería que quede más próxima a la casa. De esa forma podría evitar colocar Masical fuera de su domicilio. No obstante, por lo que sabemos, no es un producto que roben los controladores de las compañías de agua, pues están muy habituados a verlo. Con todo esto, si continúa temeroso de que se lo pudieran robar, puede fijar el aparato a la tubería con un par de candados. Nos consta que funciona bien. Le recomendamos vea este vídeo que explica cómo se instala masical https://youtu.be/rPryIGOe86Y

      Eliminar
  6. Cuanto se tarda en notarlo?? Tengo el premium y me sigue picando la piel igual después de ducharme y sigo viendo cal, la puse al lado del contador del agua de mi casa muy bien puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque todo es un timo. No hay base científica del Masical.

      Eliminar
  7. Lo tengo desde hace poco pero si que noto diferencia, por ejemplo, la ropa de la lavadora sale mucho menos tiesa.

    ResponderEliminar
  8. Han analizado ustedes el contenido de cal antes de la entrada al aparato y despues?? No verdad. Esto es mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masical es para tont@s. España aún tiene abundancia de ello.

      Eliminar
  9. Yo lo tengo desde hace 5 años y fenomenal nadie me lo ha tocado le puse unas bridas estoy supercontenta donde más se nota es en la mampara del baño q no queda blanca

    ResponderEliminar
  10. No hay mas que medir el contenido en cal antes y despues con un simple aquatest para comprobar el timo

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que yo no he analizado nada, con lo cual no puedo debatir con hechos la afirmación que acabas de hacer, lo que si que puedo es contar mi caso:
    me lo regaló mi cuñada, porque le sobraba uno de una de las promociones, o algo así, en fin, tardé en instalarlo muy poco, y me pregunté por qué no, total me ha salido gratis.
    al momento, notar no noté nada, pero al cabo del tiempo en el escurreplatos no habian restos de cal, vivo en Murcia y aquí el agua es por llamarla de alguna maner muy dura, vamos por no decir que el agua es una gran m.....
    le pregunté a mi mujer que si había notado alguna cosa más, ya por la curiosidad de saber si esto funciona o no, y me comenta que a la mampara del baño las gotas no se quedan blancas, como antes si pasaba.
    pero a lo que voy yo es a lo siguiente, y los que sois de esta zona lo sabéis bien, como sabéis el calentador de agua electrico nos dura un suspiro sin mantenimiento, en el mejor de los casos año y medio sin tocarlo y siendo muy afortunado dos, yo voy ya para tres años y no le he cambiado el anodo o el cátodo ese, vamos la parte central que salía llena de cal, asi que a mi, si me ha funciona, y he notado la diferencia

    no se lo que es un aquatest, ni siquiera sé si masical es un descalcificador o un polarizador como he leido, no se si venden que quita la cal, o si evita que se cree, en fin, que a mi me da igual, lo que si es cierto es lo que os he dicho, en septiembre hara tres años que no abro mi calentador electrico, solo por evitarte el follón de desmontarlo, y montarlo yo compraria masical.
    igual no estoy en el derecho de recomendarlo ya que no lo he comprado, pero a mi, en murcia me ha funcionado, si funciona con aguas como esta.....

    vaya ladrillo os acabo de soltar, jejeje

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que estos aparatos magnéticos lo que consiguen es que la cal se mantenga siempre en el agua y por lo tanto no se deposite en las tuberías y electrodomésticos, para nada eliminan la cal del agua, esta seguirá siendo la misma y por o tanto el agua igual de dura, no hay diferencia para usos del agua como tal. y los de la radio , podrían comprobar mas sus afirmaciones en los anuncios

      Eliminar
  12. Funciona en piscinas de sal o dará problemas el clorarador salino o en producción de cloro Y en tubería de 50mm se adacta bien?
    En Lorca (Murcia) será necesario el masical Premium

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tenemos tuberías de plástico en todas las tomas de nuestra casa. Sirve también para este tipo de tubería?

    ResponderEliminar
  14. Funciona en tuberías de plástico?

    ResponderEliminar
  15. No entiendo cómo se permite vender estas cosas, sabiendo que no cumplen en absoluto lo que prometen. Se les tendría que caer la cara de vergüenza. Jugar con la ignorancia de la gente es indigno, pero claro, teniendo en cuenta lo que la gente le compra a los políticos, no me extraña nada que sean capaces de comprar este tipo de cosas totalmente inútiles.

    ResponderEliminar