miércoles, 13 de mayo de 2015

MASICAL APORTA GRANDES BENEFICIOS AL HOGAR

"Masical aporta grandes beneficios al hogar" es una frase que podemos repetir sin cansarnos. ¿Por qué motivo? Muy simple: porque así ocurre. Nuestros datos nos han mostrado que de cada 100 clientes solamente una o dos personas no están satisfechas con el producto. Esto puede deberse a muchas causas, no necesariamente a que el producto no cumpla con su función. Pero en cualquier caso, tener un 98-99% de aceptación nos parece todo un éxito, porque como todos sabemos, es prácticamente imposible hacer algo, por excelente que sea, y que todo el mundo, sin excepción, esté conforme y contento.

 La mayoría de nuestros compradores han experimentado los beneficios de Masical: La caldera ya no se estropea cada año; la piel pica menos o no pica después de la ducha; El jabón cunde más a la hora de lavar y genera más espuma... y un largo etcétera. Muchos clientes vuelven a llamarnos, meses o años después de haber comprado Masical, para comprar más unidades y regalarlos a amigos o familia.

Y en muchas ocasiones, nos llaman incluso para darnos las gracias. Lo cierto es que las opiniones de nuestros clientes, por lo general, son muy muy muy positivas.

Si eres uno de ellos te animamos a que escribas tu comentario bajo esta publicación. Estaremos encantados de leerte y conocer tu experiencia con Masical.

 Compra masical online, aprovechando grandes promociones, haciendo click AQUI 
 Y si quieres conocer los principales beneficios de Masical, no te pierdas este spot de TV

4 comentarios:

  1. Es cierto que la caldera no se estropea. Por la barbaridad de cal que teníamos se nos rompía cada dos años. Llevamos ya 5 con maxical (o masical) y de momento funciona como el primer día. No creo que sea casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario Alejandro. Permítanos decirle que no es que Masical sea un "producto milagro" que haga que los electrodomésticos no se rompan. Lo correcto es decir que Masical alarga la vida de los electrodomésticos. Dicho de otra forma, gracias a su poder para desincrustar la cal evitando que esta se adhiera, Masical consigue que los electrodomésticos tarden más en estropearse. Esto es algo que afirmamos en nuestra publicidad porque hemos comprobado que así es, después de 20 años de uso del producto.

    ResponderEliminar
  3. He comprado masical, pero no tengo ningún tramo de la tubería general donde colocarlo, si lo coloco debajo del grifo de la cocina por ejemplo . Solo me quita la cal del agua q pase por ese grifo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Lo normal es colocarlo en un tramo de tubería general que habitualmente se suele ver junto al contador de agua a la llave de paso. Si no está visible y no puede descubrirla fácilmente, puede optar por colocar una unidad de Masical en la tubería del calentador o caldera de agua y proteger el agua caliente que es donde más precipita la cal y, por tanto, mayores problemas causa. Y si dispone de otro Masical, también puede colocarlo en la tubería de agua del fregadero, lavadora, lavavajillas, etc. También puede ejercer su derecho a devolución y recuperar íntegramente el importe pagado.

      Eliminar