jueves, 5 de marzo de 2015

LAS OPINIONES SOBRE MASICAL SIEMPRE SON REALES

En algunas ocasiones, personas que han escuchado hablar de Masical nos preguntan si las opiniones de clientes que se emiten en las principales emisoras de radio de España, son pactadas. Algún oyente incluso ha llegado a preguntar a Masical si se trata de actores. Pues bien, ni están pactadas, ni se trata de actores. Las opiniones que se emiten en la radio en ningún momento están manipuladas. Cada persona expresa, libremente, su opinión sobre Masical

Reproduce este vídeo y podrás escuchar varios testimonios de personas de distintas edades y lugares de la geografía española.



¿Cómo lo hacemos? 

Masical dispone de un enorme listado de cliente, dado que ya son más de 300.000 los españoles que lo tienen en sus hogares. Consultamos nuestra base de datos y decidimos, de forma aleatoria, llamar por teléfono a una serie de clientes. Al contactar con ellos, se les explica que queremos pedirles su "libre opinión" sobre el producto Masical y se les pide autorización para grabarles y poder difundir la grabación.

Lo que dicen es lo que quieren decir. No se avisa la llamada. No cobran nada. Simplemente están satisfechos con el producto y no les importa explicar los motivos.

Desde este Blog, agradecemos la opinión de cada cliente que, hasta la fecha y de forma voluntaria, ha accedido a participar con sus comentarios en la Publicidad de Masical

11 comentarios:

  1. Hola soy de Manacor (Mallorca). Creo q es interesante lo que contáis en este blog. Tengo 54 años y estoy tan harta de mentiras en la publicidad que cuesta creerlo. Pero tiene sentido porque en verdad se nota de que los comentarios son muy naturales, hechos por gente normal. Al menos creo q lo parece.
    Personalmente compre masical aprovechando una oferta y tengo q decir q estoy muy satisfecha. Tengo dos puestos, de premium, uno a la entrada de la tubería general y el otro a la salida del calentador de gas.
    En el agua de grifo se nota muchísimo y también en las duchas . En Manacor, igual que en otros pueblos de la isla de Mallorca, tenemos muchos problemas por el exceso de la cal. Saludos
    Juana

    ResponderEliminar
  2. Ayer escuché un directo en radio de este producto que tanto se anuncia. Ofrecen un dos por uno bastante barato y mi mujer lo quiere comprar. al entrar en la web oficial veo que hay dos tipos de masical. ¿Cual es el mejor para el logar donde estoy? Vivimos en Valencia capital. gracias. Me llamo Lluís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lluís, un placer. En Valencia el agua es dura, por lo que recomendamos el Masical Premium.
      Puedes adquirirlo en www.masical.es, en el apartado "COMPRA MASICAL". Recibe nuestro más atento saludo

      Eliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Juana, efectivamente la gente que participa en nuestra publicidad son personas normales y corrientes. Nos alegramos mucho de que notes el efecto de Masical. Tenemos muchos clientes en Mallorca y tenemos constancia de los problemas con la cal que tenéis en Baleares. Cualquier otra consulta que tengas estaremos encantados de responderla.

    ResponderEliminar
  4. Maxical funciona, sin lugar a dudas. Tengo que decirles que lo compré siendo muy muy escéptica, pero bueno como que al final era poco gasto y quería probar, pues me animé. Al principio nos sorprendió que al ponerlo en la tubería general por el grifo de la cocina empezó a salir más y más cal. Personalmente me enfadé porque pensé que no funcionaba y que encima algo iba mal. Al final resultó ser que el aparato maxical estaba haciendo que la cal que se había pegado durante años en la tubería se despegara y por ese motivo salia tanta del grifo. después también lo notamos en otras cosas. yo tengo el amarillo, dos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Valeria. Lo que comentas les ha ocurrido a otros clientes. Por cierto, leer "maxical" nos ha traído a la memoria una de las cuñas de radio que estamos emitiendo en este mes de marzo a nivel nacional. Escúchala y comprenderás porqué entrecomillamos "Masical". Saludos!

    http://www.ivoox.com/eres-dicen-masical-o-maxical-audios-mp3_rf_4131427_1.html

    ResponderEliminar
  6. Ayer compré aprovechando el 3x1 de la radio. Ya veremos qué tal.... Mis suegros lo tienen y dicen que lo notan mucho

    ResponderEliminar
  7. El otro día lo íbamos a comprar pero nos asaltaban varias dudas. Es cierto que hay un año para probarlo y devolverlo? y otra cosa ¿Va bien para tratar el agua de piscinas? Ahora que se acerca el buen tiempo...
    Loli García. Santa Pola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli. Disculpa la tardanza. Efectivamente hay un año para probarlo y en caso de no estar satisfecho se puede devolver y ser recupera el dinero. No hay ningún problema.

      Respondiendo a tu segunda duda, te hacemos saber que masical funciona muy bien en piscinas. Entre otros beneficios, evita que la cal se incruste en las tuberías y al mismo tiempo evita la formación de obturaciones en los difusores y filtros, así como la fijación de la cal en las paredes de las piscinas.

      Eliminar
  8. Les recordamos a todos los clientes de Masical que este blog es un espacio destinado a que puedan compartir sus opiniones así como plantear sus dudas y preguntas

    ResponderEliminar